Tras los arreglos en el Cívico, hay nuevas reglas para usar sus salones

6 de marzo 2017

Teniendo en cuenta las múltiples actividades que se organizan en los espacios de uso común del Centro Cívico, integrados por el Auditorio Eloy Camus, la Plaza Seca y la Planta Baja Norte, desde la Secretaría de Servicios Públicos se encargó la realización de trabajos de mantenimiento en sus instalaciones.

Los trabajos de reacondicionamiento estuvieron centrados en el Auditorio e incluyeron la reparación de problemas de filtraciones y humedad en sanitarios, mejora de la red de agua y también la realización de labores de pintura en las instalaciones del Foyer. Otras tareas previstas son la renovación de luminarias y el mantenimiento de proyectores.

Con respecto a los protocolos, los mismos han sido revisados y actualizados adecuándolos a las necesidades que se plantean en la cotidianidad, teniendo como premisa el cuidado, seguridad y respeto de las normativas de todo el Edificio del Centro Cívico. Algunos aspectos importantes a destacar y que se encuentran plasmados en los Protocolos, los cuales están a disposición de la comunidad, establecen:

-Las actividades a desarrollar en los espacios de uso gratuito tendrán como objeto apoyar y desarrollar eventos culturales, técnicos, científicos siempre que los mismos sean de interés general y cuya divulgación científica contribuya al bien común.

-Restricción del intercambio de dinero de cualquier tipo (inscripción y/o acreditaciones a congresos, charlas, venta de productos y promoción o exhibición de cualquier elemento o efecto que signifique una comercialización)  tanto en las instalaciones como inmediaciones del Edificio Centro Cívico. Esto incluye Plaza Seca, Planta Baja y/o Auditorio Eloy Camus.

-En la Planta Baja Norte o Hall de Exposiciones se autorizará la realización de muestras y/o exposiciones de diversas expresiones  que no utilicen equipos de sonido que entorpezcan el desarrollo de las actividades que se la Administración Pública local.

-Prohibición de cualquier modificación que afecte los espacios de Plaza Seca (farolas, gradas, bancos, etc.) y que no se encuentre debidamente justificada y posteriormente autorizada.

Considerando sus normativas, los únicos requisitos necesarios para solicitar el Auditorio Eloy Camus, Plaza Seca o Planta Baja son: presentar a través de nota el pedido donde se especifiquen detalles de la actividad a realizar. La misma debe ser presentada en la Oficina Privada del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos ubicada en el Centro Cívico, 4° Piso Núcleo 1. Además, que la actividad a llevar a cabo se adapte al tipo de evento para lo cual están destinados estos lugares y que exista disponibilidad para la fecha requerida.

Previa presentación del pedido, el solicitante deberá conocer y aceptar los protocolos de uso. Para descargarlos, ver archivo adjunto o dirigirse a la página www.sanjuan.gov.ar, guía de trámites y colocar en el buscador: salones centro cívico.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares