Los bikers comienzan a pedalear

3 de marzo 2017

Se presentó la 1ª fecha del Campeonato Sanjuanino de MTB, que arranca este domingo en la Difunta Correa y de la que participarán 350 bikers. Contará con un total de 7 fechas, recorriendo caminos de la Difunta Correa, La Laja, Nikisanga, Cerro Blanco, Pocito, Las Tapias y Valle Fértil..

Con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Sr Jorge Chica, en la mañana de hoy se realizó la presentación de la 1ª fecha del Campeonato sanjuaninos de MTB, “Copa Shimano”, competencia que se disputará el domingo 5 de Marzo desde las 9 hs, en el paraje de la Difunta Correa.

Organizada por Adventure Pro, con el auspicio de la Secretaría de Deportes, y con la fiscalización de la Asociación Sanjuanina de Mountain Bike, la conferencia de prensa contó con la presencia del Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento,Alberto Naveda, Mauro Ayesa, por la organización, el Presidente de la Asociación Sanjuanina de MTB, Héctor Bustos y por los participantes, Mauro Berrocal sub campeón sanjuanino 2016 en categoría Pro y ganador de la edición pasada de la Copa Shimano en la Difunta Correa.

La competencia se largará el domingo 5 de Marzo en el Predio frente al Hotel de la Difunta Correa y atravesará caminos de Vallecito. Tendrá un recorrido de 40 kms para las categorías competitivas y 30 kms para las categorías promocionales y menores, con horario de largada a las 9hs.

Está confirmada la presencia de entre 300 y 350 participantes, principalmente de nestra provincia, pero también de las provincias vecinas de Mendoza, San Luis y La Rioja, como así también bikers de Córdoba y de otros puntos del país.

De esta manera, con la largada de la “Copa Shimano”, dará inicio el Campeonato Sanjuanino de Mountain Bike, 1ª fecha del Torneo Provincial que contará con un total de 7 fechas, recorriendo caminos de la Difunta Correa, La Laja, Nikisanga, Cerro Blanco, Pocito, Las Tapias y Valle Fértil.

Loading Facebook Comments ...
Shares