La CGT local resolvió adherir al paro del 7 de Marzo

3 de marzo 2017

Lo resolvieron en un plenario que se realizó este jueves por la tarde y del que participaron más de 60 organizaciones gremiales nucleadas en la CGT. El paro es por el techo salarial del 17% impuesto por el Gobierno Nacional.

Luego de las versiones sobre la posible adhesión de la CGT local al paro nacional, finalmente se confirmó la noticia. La CGT de San Juan adhiere al paro por 48hs del 7 de marzo.

«Varios secretarios generales vamos a viajar a Bs As para acompañar en esa movilización y para el 8 Día internacional de la Mujer apoyaremos desde la secretaria de la mujer cualquier tipo de manifestación” explico el secretario General Eduardo Cabello
En el mismo sentido y en referencia a la apertura de Sesiones Ordinarias, Cabello explico que se rompió la confianza con Nación y que la inflación aumenta como los despidos “ Ellos piensan en lo grande y los chicos lo dejan de lado, vemos que hay una falta, esto lo sabíamos no nos vamos a rasgar las vestiduras, de hecho hoy nos vamos a comenzar a movilizar por eso”, dijo.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares