Cáceres dio detalles sobre el nuevo Plan de Discapacidad de Nación

3 de marzo 2017

El Diputado sanjuanino, Eduardo Cáceres estuvo presente en la Reunión de Gabinete Ampliado junto al Presidente Mauricio Macri y contó que allí se dieron detalles del Plan Nacional para personas con Discapacidad, anunciado por el mandatario en el Congreso.

El Diputado Nacional, Eduardo Cáceres estuvo presente en la Reunión de Gabinete Ampliado junto al Presidente Mauricio Macri  y contó que allí se dieron detalles del Plan Nacional para personas con Discapacidad, anunciado por el mandatario en el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias, en el Congreso de la Nación.

En la mañana del jueves 2 de Marzo,  se llevó a cabo la Reunión de Gabinete Ampliado en el Centro Cultural Kirchner, encabezada por el Presidente Mauricio Macri y la vicepresidente Gabriela Michetti, entre otros funcionarios.

Al finalizar, Cáceres dijo: “Tuvimos una reunión conjunta donde se delinearon los pilares fundamentales del plan anunciado ayer por el presidente, quien adelantó que se va a trabajar en los Derechos Humanos de hoy. Hacia allí se dirige el Plan Nacional para personas con Discapacidad”.

“El objetivo es que las personas con y sin discapacidad tengas las mismas condiciones de vida y desarrollo.  Se trata de algo inédito en Argentina y lo llevará adelante nuestra vicepresidente”.

También agregó 4 puntos clave del mismo: “De manera gradual se van a abordar de fondo las problemáticas de discapacidad, que son diversas. Se hará énfasis en la concientización en escuelas y establecimientos, buscando un compromiso comunitario, se trabajará hacia la inclusión plena y por último en la no discriminación. La discapacidad no debería ser un obstáculo.”

Loading Facebook Comments ...
Shares