La Municipalidad de Pocito se amplía para darle comodidad a sus empleados

2 de marzo 2017

En una primera etapa se están construyendo nuevos sanitarios, según informó el intendente Fabián Aballay. Además demolerán el antiguo tanque que se encuentra en el frente del edificio municipal.

El Edificio Municipal de Pocito encara una transformación que le dará mayor comodidad a sus empleados.

Así lo informó a Diario Las Comunas, el intendente, Fabián Aballay quien confirmó que ya arrancó la primera etapa de remodelación de la municipalidad.

«Estamos encarando una ampliación y mejoras en el edificio. Es que si bien está muy bien conservado, ha tenido un desgaste importante en el tiempo», dijo el jefe comunal.

Por eso, desde la intendencia, arrancaron con una primera etapa que es ampliación para colocar baños que estarán destinados a los municipales.

Esto se debe, según Aballay, a que «hubo un crecimiento muy importante de la planta administrativa». Si bien Pocito, es uno de los departamentos que menos empelados municipales tiene, esa población administrativa ha crecido a tal punto que el antiguo edificio les ha quedado chico.

«En esta primera etapa encaramos con los sanitarios pero tenemos programada una ampliación y vamos a tener que sacar el tanque que está al frente del municipio porque no tenemos más terreno», dijo Aballay.

En el frente de varios municipios sanjuaninos hay, todavía, tanques antiguos que muchos han optado por retirar y Pocito será uno de ellos, según su intendente, «porque no tiene utilidad y ocupa mucho espacio».

pocito tanque

EL CENTRO DE SALUD JOAQUÍN UÑAC, EN LA RECTA FINAL

A fines de marzo también se terminará de construir el Centro de Salud Joaquín Uñac. Según Aballay ya tiene un 60% de avance de obra y a fin de mes podría estar listo.

El centro está ubicado en la zona Este del departamento, sobre la calle Alfonso XIII y Calle 12.

 

la de Rinconada o la del quinto cuartel, se pide más presencia policial en esa zona.

Subcomisaría supongo que en dos meses más ya estaría finalizada y el centro de salud menos. Joaquín Uñac, el centro de salud tiene un sector administrativo tiene una sala de espera, tres consultorios, una salita.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares