Con melón, sandía y zapallo, el Camión de Frutas y Verduras parte a Bs.As

2 de marzo 2017

Este jueves, el melón, sandía y zapallo sanjuanino serán exhibidos en el Mercado Concentrador de Buenos Aires La salida será desde el Centro Cívico (Av. Libertador entre Las Heras y España) a las 9hs.

El equipo térmico del programa Frutas y Verduras partirá mañana hacia el Mercado Concentrador de Buenos Aires cargado con melón, sandía y zapallo sanjuaninos buscando darle a los productores nuevas opciones de mercado para sus productos. La salida será desde el Centro Cívico (Av. Libertador entre Las Heras y España) a las 9hs.

Por otra parte, el otro camión del Programa estará también mañana viernes en San Martín. “Frutas y Verduras”, que se orienta a acercar a productores con consumidores, estará con el camión que recorre la provincia en Plaza Guayaquil, Av. Sarmiento y Godoy Cruz, departamento San Martín (al lado del Municipio) desde las 9hs.

Semanalmente, ambos móviles llevan productos de nuestra provincia para que más y más personas conozcan la calidad y el valor de los productos Origen San Juan.

Los productores han evaluado positivamente esta acción que se orienta a mejorar la rentabilidad de los pequeños agricultores, a contribuir a la competitividad y eficiencia del sector primario y a acortar la cadena de comercialización entre productores y consumidores.

Loading Facebook Comments ...
Shares