Operativo social, entrega de kits escolares y cierre de clases de gimnasia

1 de marzo 2017

La Municipalidad de Capital tiene programado para hoy la entrega de kits escolares para los chicos que fueron a las Colonias de Verano, además hará el cierre de clases de gimnasia en el Complejo Municipal Colon Junior. Mañana y el jueves se hará el operativo social en la Escuela Comandante Cabot.

El Municipio de la Ciudad de San Juan, informa a la comunidad que hoy se hará la entrega de kits escolares a quienes fueron a las Colonias de Verano 2017, organizadas oportunamente por la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

El acto se hará en el Teatro Municipal, ubicado en calle Mitre 41 oeste, a partir de las 10 horas. Lo único que debe presentar el beneficiario es el D.N.I..

Cierre de clases de gimnasia

El cierre de clases de gimnasia aeróbica, localizada y aerobics tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Municipal Club Colon Junior, a partir de las 19 horas.

Abordaje Territorial

Los días 2 y 3 de marzo se hará el operativo de Abordaje Territorial en la Escuela Comandante Cabot, ubicada en calle Mary O‘Graham, 71 este, Bº Comandante Cabot, sector de Concepción, en horario de 8 a 13:30. Se podrán gestionar varias asistencias como: renovación del DNI, controles de carácter odontológicos, oftalmológicos y auditivos, re empadronamiento de tarjetas alimentarias y tarjeta SUBE.

Para hacer estos trámites, el beneficiario deberá llevar: fotocopia de DNI, partida de nacimiento de menores de 18 años (para renovación de DNI), constancia de CUILy certificación negativa.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares