Nación destinó casi $1 millón a clubes barriales calingastinos

1 de marzo 2017

Bajo el marco del programa nacional Clubes argentinos en la jornada de hoy, martes 28 se llevó a cabo la entrega de subsidios a más de 15 clubes barriales calingastinos, quienes recibieron un monto de 800 mil pesos.

El encuentro tuvo lugar en el Centro cultural Tamberías y contó con la presencia del  Intendente Jorge Castañeda, el Diputado Nacional, Eduardo Cáceres y el Subsecretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, entre otras autoridades y directivos de las instituciones deportivas beneficiadas.

Cáceres se refirió a los dirigentes deportivos diciendo que «Nuestro presidente, Mauricio Macri, tiene muy presente que ustedes son los actores principales de este cambio que venimos construyendo juntos, porque tienen la gran responsabilidad de inculcarle valores a nuestros jóvenes. Son quienes ayudan a que ellos concreten luego un proyecto de vida sano».

Al finalizar, también destacó la gestión nacional, “Como lo dijeron acá, no se tiene memoria de un gobierno nacional que haya dado tanto apoyo a los clubes calingastinos y de todo el país».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares