Los sueños de libertad se hicieron realidad

1 de marzo 2017

La Fiesta Nacional del Sol culminó una nueva edición. Dicho final  tuvo dos momentos emocionantes. Por un lado, la coronación de las nuevas soberanas que representarán a la provincia y, por otro, la puesta en escena de los 200 años del Cruce de los Andes.

 

Esta última parte, se destacó por una impecable y representativa caracterización de esa parte de la historia argentina.

Las nuevas embajadoras del Sol

El Autódromo Eduardo Copello brilló con su escenario, donde tuvo lugar el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2017. Allí, se quedaron con la corona Abril Oyola, representante de Chimbas,  nueva Reina Nacional del Sol, y Carolina Oro, oriunda de Pocito,  flamante Virreina Nacional del Sol.

La coronación de ambas soberanas contó con la presencia en esta edición de la celebración local y las autoridades provinciales. Ademas, estuvieron presentes Nicole Neuman, Graciela Borges e Iván De Pineda.

Antes del momento soberano, la previa fue la antesala que levantó y animó al público que se apostó desde primera hora de la tarde. Con la conducción de Roberto Diluciano y María Eugenia Silva.

Con heladeritas, pancartas alentando a las candidatas y, sobre todo, entusiasmo la gente interactuó con los conductores y también disfrutaron del momento en que Darío Barassi salió a escena con sus desopilantes ocurrencias.

Un viaje a 200 años atrás

El espectáculo final fue una representación muy fiel de la historia que se logró a través de una  comunión entre la puesta en escena y el público.

Un  momento mágico que logró recrear una parte de la historia, rememorando los sueños y deseos de San Martín.

Esto se logró a través del trabajo de  unos 450 artistas que participaron de esta propuesta que fue ovacionada de pie por el publico.

Las ilustraciones que se plasmaron en las pantallas generaron el ambiente exacto para comprender el momento en que se desarrollaron los hechos, mientras que las explosiones brindaron el realismo necesario logrando un clima excepcional en el público.

Sin dudas, la Edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol conquistó al público ya que los sanjuaninos y turistas pudieron disfrutar al máximo cada una de las propuestas de esta festividad local.

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares