San Juan y la Nación en frente común contra el trabajo infantil y precario

31 de enero 2017

Se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de San Juan, con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Representantes del gobierno provincial se reunieron con miembros del Ministerio de Trabajo de la Nación para coordinar estrategias de abordaje contra la problemática del trabajo no registrado y del trabajo infantil.

En tanto,  acordaron trabajar en conjunto con Chile, para llevar adelante un encuentro con las autoridades del vecino país en un futuro cercano. El objetivo es generar un proceso de integración en materia laboral entre ambos países.

El encuentro se desarrolló en la Sala Huarpe del Ministerio de Gobierno y la delegación nacional, encabezada por el Director Regional Cuyo, Gustavo Senetiner, fue recibida por el Sr. Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y el Subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry. Participaron también el Delegado de Mendoza, Ricadro Podetti y el nuevo Delegado de en San Juan, Dr. Fernando Patinella, quien en esta oportunidad fue presentado oficialmente.

El Subsecretario de Trabajo subrayó que “ha sido una reunión muy fructífera y continuaremos con la idea de seguir avanzando en el tratamiento de estos temas en forma conjunta”.

La reunión se realizó entre autoridades del Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de San Juan, con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares