Clubes sanjuaninos recibieron 50 mil para comprar equipos

30 de enero 2017

El dinero se les entregó en el marco del programa "Clubes Argentinos”. El beneficio está destinado a 20 clubes de la provincia que usarán el dinero para adquirir artículos e indumentaria deportiva para la práctica de su institución.

Con la visita del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, se entregaron beneficios para 20 clubes sanjuaninos, en el marco del Programa  Nacional “Clubes Argentinos”, resultando beneficiadas en su primer etapa, aquellas instituciones que regularizaron su situación institucional, y de esta manera, no solamente pudieron hacerse acreedores a este plan nacional, sino también a los planes provinciales.

Las 20 instituciones, que se suman, a las ya beneficiadas en la provincia, son: Club Paso de los Andes y Basket Ball Sarmiento, del departamento Albardón, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Asociación Sanjuanina de Vuelo Libre y Afines y  el Club Deportivo Obras Sanitarias, por el departamento Capital. Por Caucete, el Huarpes Polo Club, la Unión Vecinal Difunta Correa Vallecito, el Club Atlético Independencia, Club Atlético Belgrano y la Asociación Civil Encuentro y Progreso. Por el departamento Chimbas, fueron beneficiados el Club Social y Deportivo San Agustín, y el Club Atlético Independiente Villa Obrera. Por Rawson, el Club Deportivo Villa Hipódromo, la Asociación Civil Rawson Junior y la Unión Vecinal 12 de Diciembre. Por Rivadavia, una solo institución con el Jockey Club San Juan, al igual que en los departamentos Santa Lucía, Sarmiento y Valle Fértil, con la Asociación Civil Mardán, el Club Social y Deportivo Media Agua y el Club Deportivo Los Andes respectivamente.

Los clubes beneficiados, recibieron $50.000.- que serán empleados para la adquisición de artículos deportivos e indumentaria deportiva, elementos básicos para desarrollar la actividad en clubes, asociaciones y uniones vecinales que realizan prácticas deportivas, en sus diferentes niveles de rendimiento.

Junto al Secretario de Deportes de la Nación, el acto de entrega contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y la compañía del Presidente de ACRA y de la FACPyR, Gabriel Curuchet, aprovechando su estadía en la provincia por la realización de la 35ª Edición de la Vuelta a San Juan. También la presencia del Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, del Subsecretario de Deporte Social, CPN Edgardo Rodríguez y del Director de Deporte Federado, Leonardo Flores.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares