Hubo un 55% de aumento en la venta de 0km en San Juan

27 de enero 2017

Julio Kessler, miembro de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), informó los números de ventas de autos en el país y la provincia.

En Radio Sarmiento, Julio Kessler, miembro de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina habló sobre números en la venta de autos en el país y especialmente en San Juan.

Kessler aseguró que en lo que va del año se registró un incremento en el patentamiento de autos 0km del 55 por ciento en San Juan, en comparación con la misma etapa de 2016. “Lo que sucede en la provincia va en consonancia a lo que se registra en el país, donde el aumento fue del 59 por ciento”, dijo.

Es decir, que este año la situación se revirtió y, más allá de eso, ahora la diferencia es superadora en relación a la baja que tuvimos.

“Se están ofreciendo muy buenas posibilidades de financiamiento, con tasa 0; descuentos en las terminales; y a eso se suma que la gente está aprendiendo a comprar, espera las promociones y los descuentos”, afirmó Kesler

En cuanto a los autos más comprados en San Juan figuran primero los Ford y los siguen los Toyota, los Chevrolet, los Fiat, los Volkswagen y, por último, los Peugeot.

Por otra parte Kessler se refirió a la venta de usados, que también registró un aumento. “Las transferencias crecieron un 38 por ciento en la provincia en lo que va del año”, concluyó.

 

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares