El chef sanjuanino Mauricio Barón brilla en Madrid con sus platos

25 de enero 2017

San Juan muestra al mundo sus platos típicos y vinos en la feria gastronómica Madrid Fusión. La provincia tuvo su espacio en el stand de Argentina donde Barón preparó y deleitó al público con un cerdo confitado con dulce de membrillo.

San Juan sigue promocionando todos sus atractivos en el país y en el extranjero. En esta oportunidad, la provincia está participando de la feria gastronómica Madrid Fusión, que tiene lugar en la sede del Palacio de los Congresos de la capital española.

En compañía del secretario de Turismo de la provincia, Roberto Juárez, Mauricio Barón tiene la misión de preparar algunos de los platos típicos locales en este espacio de promoción internacional que se extiende hasta hoy.

 

El chef sanjuanino cocinó un cerdo confitado con dulce de membrillo. Con esta propuesta, no sólo sedujo el olfato y la vista de los presentes, sino también explicó, paso a paso, la forma en que preparó el plato.

 

Por otra parte, el sommelier del stand hizo degustación de vinos de bodegas Merced del Estero y Finca Marale y, a su vez, también se promocionó allí a San Juan cómo destino. Por supuesto, la Fiesta Nacional del Sol tuvo su protagonismo ya que la comitiva local extendió invitaciones y contó, en detalles, acerca de la celebración que comenzará el próximo 21 de febrero y culminará el 25 de ese mes.

Loading Facebook Comments ...
Shares