Comenzó la capacitación para maquilladores y peinadores de la FNS

25 de enero 2017

Las charlas serán libres y gratuitas, destinadas a todos los peluqueros y maquilladores que trabajarán en la Fiesta Nacional del Sol con más de 350 artistas.

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a una serie de charlas gratuitas y abiertas para profesionales del sector que quieran conocer lineamientos con los que se trabaja en las áreas maquillaje y peinado de la fiesta más importante para los sanjuaninos. Luego se extenderá el ciclo de charlas, también para las áreas técnicas.

Con entrada libre y gratuita y sin necesidad de inscripción previa, se iniciará una serie de charlas para las diferentes áreas que están implicadas en el #EspectáculoFinal de la Fiesta Nacional del Sol. En primer término serán las áreas peinado y maquillaje, la charla tiene como objetivo que los profesionales del sector  puedan empaparse de la experiencia de trabajar con más de 350 artistas en escena.

A través de estos encuentros, el Ministerio de Turismo y Cultura alienta a que todos los interesados puedan tener posibilidades de participar y entender la metodología de trabajo de un espectáculo de gran envergadura, con las charlas dictadas por los referentes de las diferentes áreas de las últimas ediciones de la Fiesta Nacional del Sol.

La cita es el próximo lunes 30 a las 17 en el Auditorium del Teatro del Bicentenario (entrada por Av. Córdoba).

capacitacion

Loading Facebook Comments ...
Shares