Para evitar vandalismo pondrán un policía fijo en la Plaza del Bicentenario

24 de enero 2017

Fue tras la polémica que generó un grupo de mujeres que se bañaron, este fin de semana, en la lujosa fuente de la Plaza. Ahora habrá un policía que esté las 24 horas para evitar este tipo de sucesos.

Tras la polémica que se desató en las redes sociales por la imagen de tres mujeres bañándose en la fuente de la Plaza del Bicentenario, desde el Gobierno tomaron medidas.

Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, habló en Radio Sarmiento y explicó que decidieron poner un policía fijo en ese lugar para que la gente no se bañe.

«El policía tiene la función de explicarles que no es un natatorio y que no se pueden meter. No es que vaya a correr riesgo la vida de una persona porque es una fuente que tiene 30 centímetros de agua pero no es un natatorio», dijo Baistrocchi.

Al mismo tiempo aclaró que las luces de la fuente no son peligrosas sino que está todo debidamente hecho para que eso no represente un peligro para alguien que toque el agua. «Únicamente tiene que ver conque no es una pileta así que el policía estará ahí para asesorar a la gente. La idea no es llevarse a nadie detenido sino que entiendan», explicó Baistrocchi.

fuente baño

Loading Facebook Comments ...
Shares