En la costa, nadie se resistió a la uva y al melón ‘sanjua’

23 de enero 2017

El tráiler del Gobierno de San Juan, que partió el 19 de enero, llevó uva y melón de San Juan al Mercado Mayorista Frutihortícola ubicado en la Ruta 226 de Mar del Plata. Aprovechando su paso por esa ciudad costera, el camión sirvió para promocionar la Fiesta Nacional del Sol.

El Camión de Frutas y Verduras estuvo este fin de semana en Mar del Plata donde promocionó los productos sanjuaninos y la Fiesta Nacional del Sol.

De este modo, la fruta que cultivan pequeños agricultores sanjuaninos llega a los grandes centros de distribución del país. Este es el objetivo del programa Frutas y Verduras: acortar la cadena de intermediación entre productores y consumidores, y llevar producción local a los grandes mercados concentradores de Argentina.

Cientos de turistas se acercaron al tráiler, ploteado con llamativas imágenes de frutas y verduras, que estuvo estacionado en concurridas playas de esa ciudad costera durante el sábado y el domingo pasado. Allí se les ofreció a los veraneantes uva, melón y folletería sobre la fiesta máxima de San Juan. Estuvieron presentes productores de melón quienes ofrecieron orgullosos su trabajo a los veraneantes acompañados por personal del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares