Insólita broma de un presentador de TV a una mujer que se quedó dormida

20 de enero 2017

Nada más despertarse, la primera preocupación de la sorprendida señora fue si había aparecido dormida en televisión.

Eloísa, una mujer que acudió al programa televisivo ‘La tarde, aquí y ahora’ de la cadena regional Canal Sur (Andalucía, España), se quedó dormida en directo y protagonizó una insólita broma del presentador, el humorista Juan y Medio.

Cuando el conductor del espacio se percató de que su invitada se había quedado traspuesta, bajó la voz y solicitó al público que no se riera, debido a que «esto sucede más veces de las que creemos porque la gente no ha dormido la noche anterior». Mientras sucedía esto, de fondo comenzó a sonar una nana.

Tras sopesar «la posibilidad de despertarla o no», Juan y Medio propuso «apagar todas las luces», animó a los presentes a abandonar el plató y solicitó que una compañera le comentara a Eloísa que el programa había terminado hacía 30 minutos.

Nada más despertarse, lo primero que preguntó la sorprendida señora fue: «¿Me habéis sacado dormida en televisión?» y explicó que se había tomado «una pastilla» porque la noche anterior no podía conciliar el sueño.

Posteriormente, los participantes retomaron sus asientos, se encendieron las luces y el programa continuó como si nada extraño hubiera sucedido.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares