Stolbizer corrió a Cristina Kirchner del caso Nisman

19 de enero 2017

Para la excandidata presidencial, ahora aliada de Sergio Massa, la muerte de Nisman pudo ser una venganza externa.Para la diputada, "las muertes de los grupos fundamentalistas tienen que ver con generar miedo, terror, alcanzar venganza".

La diputada por el GEN Margarita Stolbizer planteó en el programa Terapia de Noticias del canal La Nación +, su propia hipótesis sobre el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman: «Podría haber sido Hezbollah por la perfección que tiene la comisión del delito», dijo.

Stolbizer fue una de las pocas opositoras que no vinculó ayer a la expresidenta Cristina Kirchner con la muerte de Nisman. «Hay un dato no muy conocido, y es que Nisman declaró en el tribunal de El Líbano sobre los vínculos de Hezbollah para matar al presidente sirio, y yo no descarto entre todas las implicancias que tiene su muerte alguna conexión exterior a la que asigno mayor verosimilitud que a lo interno», comentó la legisladora.

Para la diputada, «las muertes de los grupos fundamentalistas tienen que ver con generar miedo, terror, alcanzar venganza» y este caso «podría ser tranquilamente una venganza».

(Fuente: MDZ)

Loading Facebook Comments ...
Shares