Ulises Bueno estará en la Fiesta de la Uva y el Vino

17 de enero 2017

El reconocido cantante cuartetero estará en la Fiesta de la Uva y el Vino. Será el jueves 9 de marzo y actuará en forma exclusiva y por primera vez en Caucete

El Intendente Julián Gil confirmó la presencia del cantante cordobés y estrella de la música cuartetera para la primer noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino 2017, aun no se conocen los precios de entradas o abonos pero igual los fanáticos ya reaccionaron ante la noticia en las redes sociales.

Ulises Bueno es sin lugar a dudas la figura del momento, quizás repitiendo la historia de su hermano, Rodrigo Bueno, fallecido trágicamente en un accidente de tránsito, lo cierto es que al momento de aquel incidente Ulises era un jovencito que recién empezaba a transitar el mundo de la música y su transformación resulta increíble, incluso el particular carraspeo de su garganta es un aspecto que lo identifica en su carrera artística.

De esta manera se dio a conocer la primer figura que llegará a Caucete para la mayor fiesta de los cauceteros, el Intendente indicó que de a poco se irán conociendo los nombres de artistas nacionales, provinciales y departamentales que participarán del evento.
(Fuente: Diario Caucete Digital)

 

Loading Facebook Comments ...
Shares