Para la Cámara de Turismo local la primera quincena fue “Buena”

17 de enero 2017

Ariel Bacur, presidente de la Cámara de Turismo de San Juan, aseguró que la llegada del Dakar ayudó a la primera quincena en la provincia. Además adelantó que la segunda "la vemos bastante bien".

En el recambio de quincena muchos turistas fueron los que se movilizaron en la provincia, algunos para salir y otro para el ingreso.

Ariel Bacur, presidente de la Cámra de Turismo de San Juan explicó que la llegada del Dakar le dio el condimento que le faltaba a la primera quincena que bastó solo para ser “Buena”.
Entre los destinos más solicitado fuera de la provincia, fueron Chile, Brasil y la costa Atlántica, además Bacur explico que muchos turistas llegaron a la provincia desde Buenos Aires y de Rosario. “La gente que viene a San Juan viene a conocer capital y sus alrededores, Calingasta y Barreal y el clásico Ischigualasto”, dijo Bacur.
“La segunda quincena de enero la vemos bastante bien, se viene la Vuelta de San Juan, la Fiesta Nacional del Sol y otras fiestas departamentales más que suman”, aseguró.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares