Los sanjuaninos de Duende Trío Fusión Folk se consagraron en el Pre Cosquín

17 de enero 2017

Con apoyo del Ministerio de Turismo y cultura la delegación sanjuanina en Pre Cosquín llegó a la final en cinco categorías. En la categoría conjunto vocal, el conjunto Duende Trío Fusión Folk ganó el premio mayor.

El conjunto vocal conformado por Luis Muñoz, Rolando Bustos, Juan Delgado, Juan Álvarez, Angelina Muñoz y Lucas Correa ganó un premio en efectivo, grabarán un disco y participarán de una noche en la Fiesta Mayor.

En la final del Pre Cosquín la delegación sanjuanina participó de 5 categorías (solista vocal femenino, conjunto vocal, pareja estilizada, conjunto de malambo y conjunto de danza).El ganador, en la categoría conjunto vocal,  fue Duende trío Fusión Folk.

En total, se presentaron 30 conjuntos vocales de todo el país. A la final llegaron 7 conjuntos y Duende trío fusión folk se consagró ganador. La noche en la Fiesta mayor todavía no está definida ya que la grilla general de Cosquín  no se ha dado a conocer.

La Comisión de Pre Cosquín entregó a Duende Trío Fusión Folk un premio económico, la participación en una noche de la Fiesta mayor y grabar un disco.

El conjunto será  reconocido en la noche de San Juan en Cosquín el 19 de enero en el Anfiteatro Buenaventura Luna a las 22hs.

Loading Facebook Comments ...
Shares