Más de 3 mil chicos participaron del Mundialito de Trinidad

16 de enero 2017

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac se llevó a cabo el cierre y entrega de premios de una nueva edición del Mundialito de Trinidad, organizado por ese club.

El clásico torneo «Mundialito de Trinidad» finalizó con éxito este domingo. El evento ya es una tradicion del verano sanjuanino y participan escuelitas de fútbol de todo el país e invitados especiales.

Más de tres mil chicos participaron del evento durante una semana en las distintas canchas donde se jugaron los partidos.

Anoche en el cierre y entrega de premios el gobernador Sergio Uñac decía lo siguiente: ‘Gracias a la liga sanjuanina de fútbol, al club Trinidad y a la Secretaría de Deportes por trabajar junto al Gobierno de la Provincia, más cuando quienes lo practican son nuestros niños. Buen regreso a las delegaciones de otras provincias’.

‘Quiero hacer extensivo el saludo a los entrenadores y también a la familia del deporte. Ustedes le dan la contención necesaria para que los chicos practiquen este deporte. El compromiso es seguir trabajando en esta línea, que el deporte sea un gran articulador social en la provincia. Seguiremos trabajando en armar más infraestructura deportiva para que las distintas disciplinas puedan desarrollarse como todos deseamos que sea. El agradecimientos a quienes trabajan con los chicos. Debemos continuar trabajando para que las bodas de plata de este gran torneo sea una fiesta para todos’ cerró el primer mandatario provincial.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares