Cáceres se reunió con Macri en Olivos

16 de enero 2017

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, se reunió este viernes 13 de enero con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, en la Quinta Presidencial de Olivos.

El diputado Nacional, Eduardo Cáceres, se reunión con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, el viernes último.
Cáceres hizo referencia al tema energético, que se trató en la reunión, y dijo «Pensar el país a largo plazo es trabajar con seriedad». Al tiempo que agregó, «Con energía tenemos futuro. Hemos sido coherentes desde el comienzo en decir todo lo que falta, pero a la vez no se perdió ni un día en trabajar para que hoy tengamos un sistema energético sostenible que paga menos subsidios, importa menos y con menos cortes».
El legislador de Cambiemos, agregó que «trabajamos mucho en la concientización del uso correcto y racional del aire acondicionado, a 24 grados, y ya está preparada la campaña de invierno, de los 20 grados. Lograr que la gente entienda la importancia y el valor de la energía, es primordial» cerró Cáceres.

Loading Facebook Comments ...
Shares