Por un alud, cerraron el Paso de Agua Negra

13 de enero 2017

Fue del lado chileno y por eso, temporalmente, cerraron el tránsito hacia Chile por la Ruta Nacional 150. El alud ocurrió en la madrugada. Mirá el comunicado oficial de Vialidad Nacional.

Debido a  un alud de agua y barrio que ocurrió durante la madrugada en el lado chileno, el Paso Internacional de Agua Negra fue cerrado temporalmente. Mirá el comunicado oficial de Vialidad Nacional.

 

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que debido a un alud ocurrido en el lado chileno del Paso Internacional Agua Negra, se encuentra temporalmente interrumpido el tránsito hacia Chile por RN 150, en San Juan.

El alud de agua y barro ocurrió esta madrugada sobre la ruta CH 41 Gabriela Mistral, a la altura del Km 175 (a unos 30 kilómetros de la delegación de Carabineros de Chile), por lo que quedó interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos.

Personal de Vialidad Chile ya está trabajando en la zona para despejar la ruta, pero se estima que el paso estará cerrado durante toda la jornada de hoy.

Loading Facebook Comments ...
Shares