Habrá actos para recordar el Terremoto del 44′

12 de enero 2017

Se compartirá el testimonio de personas que vivieron la destrucción y reconstrucción de San Juan. Como así también llevará adelante el montaje de una muestra fotográfica en el Hall del Palacio Municipal.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la actividad “Terremoto de San Juan 1944 – Testimonios de la Tragedia”, recordando el 73º aniversario del sismo que destruyó la Ciudad deSan Juan. A realizarse el próximo viernes 13 de enero, a las 10.30 en el Museoy Biblioteca de la Historia Urbana.

En el marco de estos actos se inaugurará una muestra fotográfica sobre el Terremoto del 44, se proyectará un video realizado por el Gabinete de Investigación del Museo y Biblioteca de la Historia Urbana y se compartirá el testimonio de personas que vivieron la destrucción y reconstrucción de San Juan. Como así también llevará adelante el montaje de una muestra fotográfica en el Hall del Palacio Municipal, que quedará expuesta hasta el 31 de enero.

Loading Facebook Comments ...
Shares