Los Pimpinela, la Banda XXI y el Rey Pelusa en la Fiesta de Albardón

11 de enero 2017

A diferencia del año pasado, este año serán tres noches las que se vivirán en el Parque Latinoamericano del departamento. Habrá artistas locales y nacionales. Mirá.

Este miércoles el intendente Juan Carlos Abarca realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta de Albardón que será en el departamento el 27, 28 y 29 de enero.

A diferencia de el año pasado la fiesta volverá a tener tres noches como siempre lo hizo y contará con la presencia de grandes artistas nacionales.

El evento empezará el viernes 27 en el Parque Latinoamericano con la actuación del Rey Pelusa como artista principal pero también tendrá shows de músicos locales. Según informó Abarca en conferencia de prensa este año harán la diferencia y «los artistas actuarán temprano, así la gente no tiene que esperar hasta las tres o cuatro de la mañana para escucharlos».

Es decir que luego del show de las bandas locales los artistas principales tocarán alrededor de las 12 de la noche.

Para el sábado 28 está programado el recital de los Pimpinela y para el domingo 29 la Banda XXI.

Entre los artistas locales están Juan Cruz Ruffino, Claudia Pirán, Susana Castro, Los Iracundos, Los Heber, Guitarras Sanjuaninas y el Chango Huaqueño.

Además la apertura de este año será musical y estará coreografiada, contará con un guión original denominado Estampas de Progreso.

Todas las noches son totalmente gratuitas y los espectáculos comienzan a partir de las 22.30.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares