Llega Festivalle a Valle Fértil: talleres de música a la luz de la luna

11 de enero 2017

La entrada general costará 50 pesos y comenzarán el viernes. También habrá talleres de Teatro a cargo de "El Oprimido" y "Los Compinches".

Llega FESTIVALLE con un sin número de actividades del 13 al 15 de enero en el camping de San Agustín de Valle Fértil. Las propuestas incluirá gran diversidad de actividades culturales a la luz de la luna llena. La entrada general es de 50 pesos.

El viernes comenzarán los talleres y se extenderán durante todo el fin de semana con permacultura, teatro a cargo de los grupos “El Oprimido” y “Los compinches”, pintura, ensamble de tambores, fotografía, arcilla para niños, cosmovisión wuarpe y danzas nativas.

También desde las 20 el escenario recibirá a “Diosa Madre”, “Cimarron”, “Mansestral”, “Dathura animal”, “Toronjana Ayna”, “Comunidad Warpe”, “Sopapo” y “Grupo de Teatro La grieta”. El sábado la grilla estará compuesta por Jorge Random, “Soma”, “Putrefaktos”, “Estado Vegetativo”, “Animal Nativo”, Zyxela Andesband, “Circo Capucchino” y “La Quinchada”.

El domingo el escenario tendrá la presencia de “Cisma Lateral”, “Cando Cuyo”, “Diosa Madre”, Emi Scheidegger y bandas locales.

 

 

(Fuente: Hora Social)

Loading Facebook Comments ...
Shares