En San Juan se realizará el Encuentro Nacional de Música

11 de enero 2017

Será en Marzo y con él llega el MOMUSI a la provincia. Se trata del Movimiento de Música para Niñas y Niños. Habrá paneles de debate, talleres y venta de material discográfico y bibliográfico.

El 11 de marzo de 2017 se llevará a cabo el 2° Encuentro Nacional de Música y Educación del MOMUSI en San Juan. Dicha actividad se plantea como un proyecto interinstitucional entre el Departamento de Música de la FFHA – UNSJ y el Área de Supervisión de Educación Musical del Ministerio de Educación de la provincia.

Se han programado diversas actividades: panel, talleres, sesión de posters, exposición y venta de material discográfico y bibliográfico, mesa redonda y concierto.

La propuesta ya cuenta con resolución de aprobación de la FFHA y avalan organismos provinciales, nacionales e internacionales.
El 2do.Encuentro Nacional de Música tendrá lugar en 17 ciudades argentinas y San Juan será una de ellas. Habrá paneles, talleres, exposición de posters y otras actividades. Las inscripciones se recibirán a partir del 20 de febrero en Departamento Contable de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Más info en: http://www.musica.unsj.edu.ar/

Convocatoria: http://www.musica.unsj.edu.ar/pdf/momusi.pdf

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Loading Facebook Comments ...
Shares