El cuerpo de bomberos no se desarmó y desmienten pelea con el intendente

9 de enero 2017

Ante los diversos rumores que circulan en el departamento de Ullum, de que el Cuerpo de Bomberos Municipales se desarmó por una pelea con el intendente Leopoldo Soler, la Jefatura emitió un comunicando diciendo que esto es falso.

A continuación, el comunicado:

Lamentablemente este rumor surgió de personas con intensiones maliciosas, que lo único que quieren es intentar desestabilizar uno de los mayores logros que ha tenido esta gestión, como son los Bomberos.

Así mismo, queremos compartir que el Cuerpo de Bomberos fue convocado hace unos días atrás por el intendente Soler,  para felicitarlos por la maravillosa actividad que vienen realizando en el departamento y anunciarles que realizará las gestiones necesarias a fin de conseguir más elementos para la buena prestación de los servicios.

A quienes solo intentan destruir este área municipal, decirles que no van a poder, que nosotros estamos por y para el pueblo de Ullum, la actividad bomberil va mucho mas allá de la política, va en el corazón de todos y cada uno de los jóvenes que integran este plantel.

Vecinos de Ullum, no se dejen engañar… Los Bomberos estamos aquí, de pie, presentes para ayudar a quien nos necesite, sin distinción política, religiosa, o de raza…

Gracias Dr. Leopoldo Soler por su constante apoyo, y aliento a los Bomberos!  Gracias pueblo de Ullum, porque por ustedes SOMOS BOMBEROS.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares