UNSJ: por problemas del Banco Nación hay demoras en el sueldo de diciembre

6 de enero 2017

Desde la Secretaría Administrativo Financiera, se informó que las demoras son ajenas a la UNSJ. Desde el Área de Operaciones del Banco existieron inconvenientes para concretar el proceso de pago.

Pese a que el área Administrativo Financiera de la UNSJ realizó de acuerdo a lo previsto la tramitación necesaria para que todo el personal tuviera disponibles sus haberes del mes de diciembre a partir del primer día hábil de 2017,el titular del área, Pablo Padín, informó que por problemas del Banco Nación, aquellos agentes que tengan cajas de ahorro en otros bancos distintos al Nación tendrán demora en la acreditación de sus sueldos.
Según consignó el funcionario, “el Gerente de la Sucursal San Juan del Banco Nación nos ha informado que desde el Área de Operaciones del Banco existieron inconvenientes para concretar el proceso de pago de haberes a depositar en cajas de ahorro de otros bancos, previsto para el día 30/12/2016 solicitado por la Universidad Nacional de San Juan en tiempo y forma”.
El Banco Nación aseguró que hoy realizará las transferencias a las demás instituciones financieras, por lo que en un plazo de 48 a 72 horas estarán acreditados los sueldos de diciembre, dependiendo de los plazos habituales en cada caso.

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Loading Facebook Comments ...
Shares