Los Reyes llegaron al Rawson, al Marcial Quiroga y al Hospital de Pocito

6 de enero 2017

Los Reyes Magos visitaron las áreas de pediatría de los Centros de Salud más visitados de la provincia y llevaron alegría a los niños que están internados. Melchor Gaspar y Baltazar repartieron juguetes a los pequeños.

Los Reyes Magos visitaron los centros de salud más importantes de la provincia para entregar regalos a los niños que permanecen internados.

Así, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron las áreas de pediatría del Hospital Rawson, del Marcial Quiroga y del Hospital de Pocito.

Los Reyes fueron acompañados por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano y de Salud Pública que entregaron juguetes a los niños de los nosocomios.

Los funcionarios no sólo entregaron obsequios, sino que también se interesaron por el estado de salud de los chicos, dialogando con los niños, con sus padres y los profesionales que los asisten. Recorrieron la guardia de pediatría y las salas de terapia intensiva, terapia intermedia e internación.

Los pequeños internados por distintas patologías y motivos, se mostraron muy contentos cuando recibieron los juguetes, ya que muchos de ellos no habían podido recibir ningún presente por el día del niño.
En el Hospital Rawson fueron recibidos por el Dr. Oscar Rivas, Director de personal del Hospital Rawson, junto al Gerente contable CPN Daniel Gimeno. Los directivos de Desarrollo Humano y de Salud hicieron hincapié en el trabajo, coordinado que se realizó para esta jornada por expreso pedido del Gobernador Sergio Uñac, para poder llevar una agradable sorpresa a los pequeños de las instituciones visitadas.

hospital-4 hospital-1 hospital-2 hospital-3

Loading Facebook Comments ...
Shares