Acueducto Gran Tulum: llamado a Audiencia Pública

5 de enero 2017

Es para el proyecto por el que pretenden traer aguas suberráneas desde Zonda. La Audiencia Pública será el viernes 6 de enero de 2017, a las 18:30 horas, en la Sala de Situaciones Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno.

La convocatoria se realiza en el marco del procedimiento que fija la legislación ambiental vigente como paso previo a la obtención de la declaración de impacto ambiental, requisito necesario para continuar con lo requerido para la ejecución de la obra.

Es por ello que esta audiencia, convocada por la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, cita a las personas físicas ó jurídicas, públicas ó privadas, a las organizaciones no gubernamentales debidamente acreditadas e interesadas en la preservación del medio ambiente y potencialmente afectadas por la realización del Acueducto Gran Tulum.

El proyecto es el que pretende traer agua suberránea desde Zonda hacia la ciudad de San Juan y de ese modo solucionar el problema del agua turbia y mejorar su calidad.

Loading Facebook Comments ...
Shares