Accidente aéreo en Pocito: hoy darían de alta al piloto

5 de enero 2017

Carlos Labado, el piloto de la Dirección de Aeronáutica que este miércoles cayó en un avión fumigador antes de llegar al Aeroclub está en buen estado y desde el Hospital Rawson informaron que hoy será dado de alta.

El piloto Carlos Labado será recordado como el hombre que se salvó de milagro y este jueves podrían darle el alta médica.

Se trata del hombre de 60 años, piloto de la Dirección de Aeronáutica de la provincia que ayer se estrelló con un avión fumigador en la Villa Paolini.

Labado estaba probando la aeronave para comenzar con la campaña de fumigación y apenas salió se dio cuenta de que había fallas en el motor. El piloto quiso regresar al Aeroclub de Pocito pero no llegó y cayó en la intersección de las calles Pasaje Argentino y Granaderos.

Afortunadamente sólo sufrió heridas leves y ningún niño o vecino de la zona salió lastimado.

Desde el Hospital Rawson informaron que este jueves le darían el alta a Labado que permaneció toda la noche ahí sólo por precaución. Además hoy también llega la Junta de Aviación Civil para investigar cómo fue que el avión se terminó estrellando.

Loading Facebook Comments ...
Shares