Cuatro mujeres, mentoras de una cruzada solidaria que llegó a La Planta

4 de enero 2017

Un grupo de agentes de salud que pertenecen al Servicio de Tisioneumonología del Hospital Dr. Marcial Quiroga, realizaron una cruzada solidaria para 40 familias que habitan en “La Planta”, a 110 kilómetros de la ciudad de Caucete.

Las familias que allí habitan son de escasos recursos económicos, con viviendas precarias y con dificultad para acceder a los diferentes servicios debido a la distancia y condiciones de vida. Por ello es que un pequeño grupos de mujeres solidarias y emprendedores de este nosocomio realizaron esta campaña, que pudo llevarse adelante en virtud de la colaboración de familiares, amigos y diferentes instituciones como la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a cargo del Presbítero Diego Antonio Vera, que por intermedio de Caritas colaboró también para ayudar a las familias necesitadas de La Planta.

Aida, Sonia, Carolina y Nelba, integrantes del Servicio de Tisioneumonología del Hospital Dr. Marcial Quiroga que fueron las ideólogas de esta cruzada solidaria, manifestaron su felicidad y la alegría con que fueron recibidas por las 40 familias, a las cuales se les entregó alimentos, agua, pañales, juguetes y también una canasta navideña para celebrar.

Loading Facebook Comments ...
Shares