Colón recibe por primera vez las colonias de verano de Capital

2 de enero 2017

Niños de 6 a 12 años, adultos y personas con discapacidad podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del club. Se realizaron mejoras de infraestructura.

En el Club Colón Juniors niños de 6 a 12 años, adultos y discapacitados participarán de la colonia de verano que se realizará en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de San Juan. Por primera vez,1200 vecinos de Capital disfrutarán de las actividades recreativas, lúdicas y deportivas en un predio capitalino.

La comuna pone a disposición monitores y profesores de educación física que fueron capacitados con el curso de RCP. Se dictarán charlas sobre adicciones, discapacidad y adultos mayores.

Como así también, se realizaron mejoras de infraestructura en el club que son supervisadas constantemente por el Intendente Lic. Franco Aranda, conjuntamente con miembros de su gabinete.
Los participantes de las colonias podrán realizar distintas actividades contando con una pileta olímpica de 50 m x 25m que después de 30 años de inactividad estará a su disposición. A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que serán utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes.

De esta manera está previsto que el próximo miércoles 04 de enero tengan inicio las colonias de verano de la Capital.

Loading Facebook Comments ...
Shares