Capacitan a los responsables de las Colonias de Verano 2017

2 de enero 2017

En el Centro de Convenciones, la jornada está destinada a guardavidas, profesores, coordinadores y monitores que trabajan en las Colonias de Verano del Estado.

Este lunes comenzó la capacitación destinada a todas las personas que trabajan en las Colonias de Verano del Estado.

La jornada está dedicada a guardavidas, profesores, monitores y coordinadores de las colonias de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

El ministerio de Desarrollo Humano organizó la actividad en el Centro de Convenciones (Las Heras y 25 de Mayo) desde las 9 hasta las 12.30.

Las colonias de verano 2017, bajo el lema “Que bueno es estar de vacaciones”, son un espacio que ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir, incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.
Las mismas son organizadas por el Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias dependiente del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y todos los municipios de la provincia.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares