A fines de marzo estará lista la Casa del Gaucho

2 de enero 2017

El gobernador Sergio Uñac visitó las obras de construcción de la futura Casa del Gaucho de San Juan. Su finalización está prevista para fines de marzo.

Recibido por el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Sergio González, el primer mandatario provincial recorrió la obra en construcción de la futura Casa del Gaucho, ubicada en calle Belgrano entre Aristóbulo del Valle y Lateral de Circunvalación.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial y la Comisión Directiva de la Federación, recorrieron y observaron los trabajos que se llevan a cabo en lo que va a ser la futura sede de los gauchos sanjuaninos.

Eduardo Castro, ingeniero a cargo de las obras manifestó que ‘estamos en un avance de obra cercano al 80%, cumpliendo las etapas finales para su entrega. Es una obra tomada con mucho cariño teniendo en cuenta que es algo por lo que lucharon mucho tiempo. Esta sede consta de planta baja y alta, cuenta con un SUM (Salón de Usos Múltiples) y un ala de exposiciones. En el fondo se construye la dependencia de la futura radio que tendrá la Federación, además de la casa del cuidador o sereno’.

El gobernador Sergio Uñac se interiorizó de los adelantos en la obra, que estará lista a fines del mes de marzo próximo, además de felicitar a los responsables de la misma pero la rapidez en los trabajos.

Loading Facebook Comments ...
Shares