Jornadas de capacitación para responsables de Colonias de Verano

30 de diciembre 2016

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentaria, informa que el día lunes 2 de enero de 2017 a partir de las 8.30 horas, se realizará una Jornada de Capacitación dirigida a coordinadores, guardavidas, profesores y monitores que trabajaran en las Colonias de Verano 2017, sobre lineamientos generales de trabajo. Además, se realizará una charla en Prevención de Adicciones.

La misma tendrá lugar en el Centro de Convenciones (Las Heras y 25 de Mayo) en horario de 8.30 a 12.30 horas.

Las colonias de verano 2017, bajo el lema “Que bueno es estar de vacaciones”, son un espacio que ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir, incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las mismas son organizadas por el Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias dependiente del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y todos los municipios de la provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares