Otro barrio rivadaviense donde la iluminación frenará la inseguridad

29 de diciembre 2016

Anoche se inauguró la obra de alumbrado público en el Barrio Huaziul que demandó un trabajo en tres etapas y requirió una inversión mayor al millón de pesos. Lo mismo ya se hizo en 21 barrios y villas del departamento Rivadavia.

«La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el Estado para lograr el progreso conjunto de toda la comunidad. En nuestro caso particular, los rivadavienses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida con el arribo de obras de enorme importancia, que hoy se constituyen en ámbitos compartidos por todos los vecinos», precisó el intendente Fabián Martín.

En esta obra de alumbrado público del Barrio Huaziul, se colocaron 146 paletas todas con lámparas de 250 watts de sodio, balastos de 250 watts de sodio con ignitor, capacitor cableado completo, brazos metálicos tipo pescante adaptado de 3,5 metros.

«Hace algunos años nos reuníamos con los vecinos y había una obra que pretendían y era la iluminación del barrio. Al asumir la intendencia fue una de las primeras obras que planificamos. La iluminación de una calle y de un barrio implica, ni más ni menos, que seguridad», precisó Martín.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares