Los promotores musicales de la FNS 2017 irán por los departamentos alejados

29 de diciembre 2016

Aquellos bares, restaurantes, o paseos que deseen contar con la presencia de algunos de los músicos del ciclo, pueden solicitarlo a través de la página de Facebook del Ministerio de Turismo y cultura, para que de éste modo se les asigne un horario y fecha para el show solicitado.

Solistas, bandas y músicos de todos los géneros son los promotores musicales de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, a través del ciclo itinerante San Juan y su Música en diferentes escenarios urbanos, paseos, cruces de calles emblemáticas, bares, paseos o lugares de concurrencia de gente, para dar sus shows. Ahora llegará también la música a los departamentos alejados.

El Ministerio de Turismo y Cultura le imprime más identidad sanjuanina a la Fiesta Nacional del Sol y en este caso, lo hace desde la promoción a través de la música. Es que desde diciembre y hasta la fecha de la Fiesta, una gran cantidad de artistas locales se encuentra invitando a la fiesta más importante de los sanjuaninos a través de sus shows urbanos.

Se trata del programa “San Juan y su música” que está itinerando desde el mes de diciembre, durante todos los fines de semana (jueves, viernes, sábados, domingos y feriados) por diferentes espacios públicos, en las calles locales y bares, restaurantes o paseos de la provincia.

El cruce de las peatonales, el cruce Libertador y Urquiza con la zona de bares, el Teatro del Bicentenario, la terminal de ómnibus, el paraje Difunta Correa, el Mercado de Abasto  y otros cruces como Libertador y San Miguel, Entre Ríos y Rivadavia, son los escenarios donde los músicos hacen su arte y ponen a tono a la gente con lo que será la Fiesta Nacional del Sol 2017, que tendrá como sello la música local desde sus escenarios y también dentro del espectáculo.

La novedad ahora es que los músicos, de diferentes estilos y géneros, también llegarán a los departamentos alejados para que todo San Juan vaya palpitando la Fiesta Nacional del Sol 2017.

Algunos de los músicos que están participando de esta iniciativa son: Fabricio Montilla, Pérez, Flora Tommasini, Mulita, Mama Ordan, Melodia Leiva & Fernando García, Impro Percu, Nomade 3, Eugenia Renata, Valentín Cora, Pérez, Sonenfa,  Impro Percu, Shica Kumbia , Melodía Leiva & Fernando García, Flor de Tierra, Agua de azahar y parte de Candocuyo a cargo de las intervenciones de candombe.

La grilla de las próximas intervenciones es:

29/12 – 12:30 HS. – TERMINAL DE OMNIBUS – VALENTIN CORA

29/12 – 20:00 HS. – PLAZA DEL TEATRO DEL BICENTENARIO – BRUNO TORINO

29/12 – 21:00 HS. – RIVADAVIA Y ENTRE RIOS – AGUA DE AZAHAR

29/12 – 23:00 HS. – LIBERTADOR Y SAN MIGUEL – MARCOS ORDAN

30/12 – 11:00 HS. – RADIO SARMIENTO – INTERVENCION DE CANDOMBE

30/12 – 12:30 HS. – TERMINAL DE OMNIBUS – SHIKA CUMBIA

30/12 – 21:00 HS. – ENTRE RIOS Y RIVADAVIA – EUGENIA RENATA

30/12 – 23:00 HS. – URQUIZA Y LIBERTADOR – IMPRO PERCUSION

31/12 – 09:30 HS. – MERCADO DE ABASTO – INTERVENCION DE CANDOMBE

31/12 – 11:30 HS. – ESPACIO SAN JUAN – FLORA TOMMASINI

31/12 – 12:30 HS. – TERMINAL DE OMNIBUS – PEREZ

02/01 – 20:00 HS.- TERMINAL DE OMNIBUS – SONENFA

Loading Facebook Comments ...
Shares