Los operativos sociales cerraron el año en la comuna más alejada

29 de diciembre 2016

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hizo una nueva entrega de anteojos y DNI en la Villa San Agustín y Astica, en Valle Fértil. Así culminó el Programa de Operativos de Abordaje Territorial dando respuestas en los 19 departamentos.

Participaron de las entregas el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez, el director de Asistencia Directa, Marcos Andino, el presidente del Concejo Deliberante del departamento, José Torres, y la directora de Desarrollo Humano de Valle Fértil, Adriana Vera, entre otras autoridades.

Las entregas se realizaron en el Salón Cultural, ubicado frente a la plaza departamental de la Villa San Agustín y en Astica en el SUM municipal de la localidad.

En total fueron 338 los beneficiarios que recibieron 445 pares de anteojos y 17 personas las que hicieron lo propio con sus DNI.

El director de Asistencia Directa, Marcos Andino, expresó: “Hoy estamos haciendo entrega de cerca de 450 anteojos, de distintos distritos, y eso es lo más importante, que podamos llegar a todas las localidades, y seguramente el año que viene, vamos a volver a trabajar en conjunto sobre este tipo de abordajes en el departamento. La idea del gobernador y del ministro es que podamos estar cerca de la gente”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares