Las sierras del Valle tendrán un camino que las conecte

29 de diciembre 2016

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, mantuvo una reunión con los vecinos de Sierras de Elizondo, Riveros y Chávez, y entregó elementos varios a la escuela Albergue de Sierras de Elizondo. Dijo que tendrán el ciclo educativo completo y la jornada completa.

El gobernador se comprometió para que las sierras de Valle Fértil tengan un camino que las conecte

Uñac señaló que “uno tiene la valoración total de las cosas que se hacen, pero desde acá tiene una percepción más real. Son muchas las cosas por hacer, nos pongamos a trabajar para poderlas cumplir”.

El mandatario se comprometió a dar respuesta a los pedidos de los vecinos al decir que “vamos a trabajar por la construcción del camino, el más oportuno para la conexión entre las tres sierras, porque el camino genera desarrollo, progreso y no podemos decirles que no”.

También Uñac les prometió trabajar junto al Ministerio de Educación para que “tengan el ciclo completo y los chicos estudien. Lo vamos a hacer y vamos a empezar por concretar el secundario y la jornada completa”.

Asimismo indicó que “me han pedido la ampliación de la escuela que es viable, pero será cuando esté el camino. Porque cuesta mucho transportar por aire los materiales, el compromiso es trabajar juntos con el municipio y desde la provincia los vamos a ayudar”.

Acompañaron al gobernador el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende, el intendente de Valle Fértil Omar Ortiz, directivos del establecimiento educativo, demás funcionarios municipales, alumnos y familias.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares