La ciudad tiene un nuevo mural y lo hicieron alumnos con discapacidad

29 de diciembre 2016

Alumnos con discapacidad del Taller "Arte para Integrarte" realizaron un mural sobre calle Mitre antes de Av. Rioja, expresando un mensaje para toda la comunidad: "Somos tan distintos e iguales". Se cerraron las actividades del año de la Dirección de Desarrollo Humano.

Se realizó la presentación de un mural que formó parte del cierre de actividades de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital.

En el Marco del 10º aniversario de la Convención de Personas con Discapacidad surgió la idea de hacer un mural para que pudieran mostrar sus capacidades, retratarse y expresarse a través del arte.

El mural estaba acompañado de la frase “Somos tan distintos e iguales” y sus autores fueron 20 alumnos del Taller “Arte para Integrarte”. Fueron supervisados por la profesora Silvana Huertas, que orientó y ayudó a los alumnos junto a sus colaboradores, Elena Godoy, Gabriela Vega y Lucas López.

El Director de Desarrollo Humano, José Luis Aciar, agradeció a los chicos que se involucraron y plasmaron su arte en la obra y les deseó un feliz año.

Para finalizar esta actividad se hizo entrega de certificados a los chicos participantes del Taller Arte para Integrarte.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares