Enterate cuáles son las obras a punto de terminarse y las que comenzarán

29 de diciembre 2016

El responsable de la Dirección de Arquitectura, Eugenio Montes, hizo su balance de las actividades realizadas durante el año por la repartición y destacó diversas obras terminadas e inauguradas, otras próximas a comenzar; como también las labores de mantenimiento.

Eugenio Montes, calificó al 2016 como un año con mucho trabajo que se vio reflejado en distintas obras resonantes entre las que destacó la terminación del Teatro del Bicentenario. “De las obras terminadas quiero resaltar el Teatro que tal vez es la obra de arquitectura más grande que ha hecho la provincia. Le anexamos la Plaza del Bicentenario que era una necesidad que tenía el proyecto y que fue hecha en tiempo récord. Salió todo muy bien y la gente lo recibió de forma positiva”.

Además de las obras públicas, Montes resaltó las tareas de mantenimiento que hizo la Dirección de Obras Menores en edificios escolares, centros de salud, comisarías, el Auditorio Juan Victoria y el Teatro Sarmiento, entre otros. “En cuanto a mantenimiento se venía de no hacer prácticamente nada a lograr una inversión de más de 120 millones de pesos”.

Aprovechando la ocasión y con miras al futuro, el director comentó que el área ya está trabajando en grandes obras con miras a iniciarse como el nuevo Velódromo, la remodelación del Parque de Mayo y el Autódromo “Villicum” que se lleva a cabo en convenio con el municipio de Albardón. En referencia a este último, Montes dijo que su construcción exigirá meses de trabajo pero que será un lujo para San Juan.

Finalmente destacó obras que están a punto de concluirse como la Central de Bomberos y el Nuevo Edificio de la Obra Social Provincia y concluyó “tenemos un buen equipo y estamos terminando satisfactoriamente un año de mucho trabajo”.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares