Avanzan las obras en los centros de salud Las Lomitas y El Rincón

29 de diciembre 2016

En el marco del Programa de Refacción y Construcción de diferentes centros de salud, el Ministerio de Salud Pública lleva adelante tareas que van desde la reparación de instalaciones eléctricas hasta la remodelación y refuncionalización de los inmuebles.

En esta ocasión, en el CAPS Las Lomitas se trabajó junto al personal del Obrador Central de la Dirección Provincial de Arquitectura. Allí se inició la segunda etapa que incluyó la instalación eléctrica nueva a los fines de dividir la fase para el funcionamiento de los aire acondicionados.

Asimismo, se colocó un compresor odontológico y un equipo de Rx en el Sector de Odontología.

Por su parte, en el CAPS El Rincón se están ejecutando las siguientes obras: cierre perimetral del inmueble; construcción de un nuevo consultorio; renovación de las aberturas; reemplazo de sanitarios; mejoramiento del gabinete de residuos patológicos, entre otros.

Del mismo modo se revisó la totalidad del sistema eléctrico, con conexión para aire acondicionados y el cambio de luminarias del Sector de Odontología.

Por otra parte, a través de la recaudación de las prácticas médicas facturadas a CUS-SUMAR por parte de los Centros de Salud del departamento Jáchal, se adquirieron 9 aires acondicionados, 1 Tv LCD 32” y 1 escritorio para PC, que serán destinados a los centros de salud de las localidades de San Isidro, San Pampa Vieja, Gran China, entre otros.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares