Una inversión millonaria de Gualcamayo lleva agua potable al sur de Jáchal

28 de diciembre 2016

Son 18 millones que aportará para la obra de conexión de agua potable entre San José de Jáchal y las zonas de Costa Canal Sur, El Rincón y San Roque.

Del Fondo Fiduciario de la Mina Gualcamayo saldrán los 18 millones de pesos que necesita Jáchal para llevar agua potable al sur del departamento.

La obra de conexión de agua potable será entre Se trata de $18 millones que provienen del Fondo Fiduciario que la mina aporta para obras de infraestructura para el departamento San José de Jáchal y las zonas de Costa Canal Sur, El Rincón y San Roque.

Del total de dinero, 4 millones serán para llevar la red troncal de agua potable desde San José de Jáchal hasta la calle Costa Canal, entre Florida y Calle Vieja. En esa zona serán unas 20 familias las beneficiadas y además serán destinatarios los vecinos del Barrio 17 de Octubre que aún no se termina.

El resto del dinero será para el refuerzo por calle San Juan al Este de San José de Jáchal e interconexión con el sistema de la localidad de San Roque.

Esta última obra llevará agua potable a los vecinos de El Rincón. Más adelante esperan poder extender esta red hasta la localidad de Niquivil.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares