Los chimberos tienen 23 mil metros nuevos de pavimento

28 de diciembre 2016

Una de las arterias principales de Chimbas, como es la calle 25 de Mayo, entre Mendoza y Díaz Vélez fue repavimentada. Este martes el intendente Fabián Gramajo inauguró las obras junto a los vecinos del departamento.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a los vecinos, inauguró el nuevo pavimento de una de las arterias principales, como es calle 25 de Mayo, entre Mendoza y Díaz Vélez. Además, en la oportunidad se inauguró la pavimentación de Villa Ross y de la tradicional calle Oro, entre Ruta 40 y Tucumán. Estos 3 sectores hacen un total de 23.000 metros cuadrados de pavimento, lo cual beneficiará alrededor de 300 familias que viven en el lugar, más las que por allí transitan.

Respecto a la calle Oro, entre Ruta 40 y Tucumán, la obra abarcó 6.300 metros cuadrados. Por otro lado, en la calle 25 de Mayo, entre Mendoza y Díaz Vélez, se pavimentaron 14.000 metros cuadrados: mientras que en Villa Ross fueron 2.800 metros cuadrados.

Cabe destacar que en el caso de Oro y 25 de Mayo, fueron repavimentadas, producto de la rotura de las cloacas; mientras que Villa Ross fue pavimentada por primera vez, luego de 47 años de su creación.

Loading Facebook Comments ...
Shares