Termas La Laja tendrá su Hotel Nuevo

27 de diciembre 2016

Favorecerá al turismo en el departamento y será para complementar la construcción del autódromo con características internacionales. Será en las tierras que fueron expropiadas de Termas La Laja.

Finalmente quedo confirmado que en Albardón se levantará uno de los dos nuevos hoteles que el Gobierno construirá en la Provincia con fines turísticos, el otro estará en el departamento Valle Fértil.

Luego de la expropiación de Termas La Laja se pienso fuertemente en apostar al turismo y conociendo que ya es un hecho la construcción de un autódromo de características internacionales, pensado para albergar hasta competencias de motos GP, nuestro departamento se prepara para brindar el mejor servicio, incluyendo un recorrido por las aguas termales que son conocidas internacionalmente.

La noticia fue confirmada por el  secretario de Turismo, Roberto Juárez, quien adelantó que todo es muy incipiente pero que el negocio de los hoteles tiene que ver con una necesidad de explotar esta industria en una localidad donde los clientes se van (Ischigualasto) y en un departamento como Albardón, que tendrá un Autódromo de características internacionales.

 

(Fuente: Albardón Noticias)

Loading Facebook Comments ...
Shares