«Prat Gay tuvo un importante papel en la financiación de Punta Negra y Tambolar»

27 de diciembre 2016

El ministro de Hacienda de la provincia habló sobre la salida de Prat Gay y el desdoblamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación. Se refirió a la relación que tuvo el saliente ministro con San Juan.

Roberto Gattoni, ministro de Hacienda de  la provincia habló con radio Light sobre la salida del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación de Alfonso Prat Gay.

«Con el ministro saliente hemos tenido una relación institucional muy buena. Él tuvo una actuación destacada en la negociación para el financiamiento del dique Punta Negra con el Bid y muy buena predisposición para el financiamiento del dique El Tambolar», dijo el funcionario provincial.

Para Gattoni la diferencia entre Prat Gay y los ministros entrantes Dujovne y Caputo es que el primero «era más gradualista.

«Creo que a lo que va a ir Dujovne es a controlar el déficit fiscal. Esta nueva gestión va a controlar a rajatabla el déficit fiscal», dijo.

Gattoni aseguró que no conocía a Caputo ni  a Dujovne en persona pero que sí sabía que ambos estaban «fuertemente relacionados al sistema financiero». Además, el funcionario agregó que «creo que en la segunda semana de enero y en febrero habrá alguna reunión general para transmitirnos las ideas que tiene».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares