Cáceres: “El país que viene trae nuevas posibilidades de desarrollo»

27 de diciembre 2016

Funcionarios, referentes y voluntarios de Cambiemos se reunieron este lunes 26 de diciembre para despedir el 2016 y auspiciar la llegada del 2017.

Con un encuentro celebrado en el club Obras Santiarias, los eferentes de Cambiemos decidieron juntarse para dar un cierre al 2016 y auspiciar la llegada del 2017.

Con gran concurrencia de sus voluntarios, los referentes concluyeron en que el Gobierno de la Nación pudo dar un giro al país y comenzar con el cambio que la mayoría de los argentinos esperaba.

En la ocasión el diputado nacional, Eduardo Cáceres, dijo que “se va un año que fue difícil, pero sabemos que el próximo será mucho mejor, porque en el 2016 dimos un salto hacia la Argentina de la confianza, de la transparencia; el país que viene trae nuevas posibilidades de desarrollo. Y afianzamos un equipo de trabajo que bajo la tolerancia y la apertura, intenta todos los días mejorarle la calidad de vida a los argentinos”

Por su parte, el senador Roberto Basualdo expresó que “El Presidente le dio ayuda a las economías regionales, le quitó las retenciones a la minería y para San Juan eso es maravilloso. Además, conseguimos la reparación histórica a los jubilados, la ley Pyme, y muchas medidas que generarán trabajo, y sobre esas bases hay mucho entusiasmo por hacer.”

El encuentro  además de los legisladores nacionales estuvieron el intendente de Santa Lucía, Mercelo Orrego y el de 9 de julio, Gustavo Núñez; el titular de Anses en San Juan, Rodolfo Colombo como Alberto Sánchez y el Diputado Fernando Moya por Dignidad Ciudadana. La UCR estuvo representada por su vicepresidente Nito Falcón y dieron presente todos los funcionarios nacionales con asiento en San Juan, entre ellos, Gimena Martinazzo, Mauricio Camacho, Viviana López Puerta y Enzo Cornejo. También lo hicieron Franco Montes del Partido Bloquista, Miguel Agüero del partido FE y Miguel Arancibia, de grupo 1852.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares